La foto de la que todo el mundo habla: ¿el guiño definitivo de Benzema sobre el futuro de Mbappé?

La foto de la que todo el mundo habla: ¿el guiño definitivo de Benzema sobre el futuro de Mbappé?

El futuro de Mbappé parece estar ligado al Real Madrid o así, al menos, lo espera con ansias la afición blanca, que ya espera con los brazos abiertos a su nuevo galáctico francés.

Él no ha dado pistas y el PSG aún no se ha rendido y persigue su renovación, pero tras el intento de fichaje del año pasado, los días de Mbappé apuntan a estar teñidos de blanco a partir de junio. 

Uno de los jugadores del Madrid que mejor le conoce y que más lo espera es Karim Benzema, que lo tiene como uno de sus pupilos y protegidos como se ha podido ver desde el regreso a la selección francesa del ‘9’ madridista. 

En más de una ocasión ha dejado caer en rueda de prensa que cuenta con que venga en algún momento y ahora ha revolucionado las redes con un story en el que aparece junto al mayor objeto de deseo del Real Madrid. 

Mbappé y Benzema, en el Bernabéu.Instagram

Una instantánea que corresponde al partido de vuelta de octavos de la Champions entre el club blanco y el PSG, la gran noche mágica de la remontada con hat-trick de Benzema, en la que se ve a ambos en el túnel de vestuarios abrazados a punto de subir las escaleras. ¿El guiño de futuro definitivo? En pocos meses se conocerá el desenlace.