El palo de Cassano al Madrid: «Juegan mal, tuvieron suerte contra Chelsea y PSG… Si ves al Barça es otra música»

El palo de Cassano al Madrid: «Juegan mal, tuvieron suerte contra Chelsea y PSG… Si ves al Barça es otra música»

Antonio Cassano nunca deja pasar una oportunidad de opinar sobre el que fuera su equipo durante una temporada, el Real Madrid. En esta ocasión, además, vuelve a dar un palo que no gustará a los madridistas, con alabanzas al Barça de Xavi, además, en contraposición.

El italiano cree que los de Ancelotti simplemente tuvieron suerte en sus dos recientes hazañas europeas contra PSG y Chelsea: «El Real Madrid juega mal, pero contra el Paris Saint-Germain primero y luego contra el Chelsea tuvieron mucha suerte y tarde o temprano eso se acaba», sentenció, en declaraciones a ‘Bobo TV’.

Cree Cassano que Ancelotti es un buen entrenador pero que no ha sido artífice de mejorías en ningún jugador en su carrera y se rinde en elogios al Barça: «El Real Madrid no juega bien en la Liga. Si ves al Barça, que empezó muy tarde, es otra música. Ancelotti te hace sentir bien, pero no se me ocurre ni un jugador al que haya mejorado en su carrera», opinó. 

Para quien sí tiene buenas palabras el italiano es para Karim Benzema, del que aprecia su gran nivel actual: «Cristiano debe rezarle todos los días a Benzema y agradecerle por haber jugado a su lado. Ya lo vemos ahora. Antes Karim solo conseguía 18 o 20 goles al año, pero en el actual ya llegó a los 50, entre anotaciones y asistencias«, dijo. 

«Cristiano Ronaldo y Benzema son futbolistas totalmente distintos y Karim es un delantero centro que posee los pies de Zinedine Zidane«, añadió el exmadridista.