¡EL MERENGUE ESTREMECIO EL FESTIVAL DE LA SALSA DE NYC!

Por: Ivan Acosta

¡Hola, que tal amigos!

El 10 de Junio de 2023 será recordado por los amantes de la buena música en la ciudad de New York como el día que el merengue de Raul Acosta y Oro Solido estremecieron la capital del mundo.

La ciudad que nunca duerme estuvo más despierta que nunca con el vibrante y candente merengue que solo Raul Acosta sabe repartir a los bailadores.

Por la majestuosa tarima del Barclay Center de Brooklyn, la casa de los Nets de la NBA desfilaron grupos y cantantes como Jerry Rivera, Willie Colon, Victor Manuel, Grupo niche, Edgar Joel, Oscar de León y varias estrellas más, pero la algarabía popular llego hasta el rufo de la arena cuando sonó ta cache como intro de Oro Solido.

¡En los pasillos de la Arena se pudo ver a famosos promotores salseros tirando su pasito de merengue! Julio mercedes, Andy Pozo, Dj lucho, Raphy mercado Jr, Debbie Mercado, el locutor Dominicano Janeiro Matos y muchos más.

Aplausos a los organizadores de dicho evento, a su presidente Adam Torres, no hubo una queja o una falla en dicha producción. Ahora todos los caminos conducen hacia chicago para la próxima producción salsera con los mismos protagonistas de este pasado festival de salsa.

Nos llamó fuertemente la atención el nuevo formato de Oro Sólido de usar 4 trompetas, la verdad que fue algo espectacular y con buen sonido.

¡Hasta la próxima amigos!

Julio Mercedes & Iván Acosta