El hermano de Alcaraz ya encandila a todos con su tenis: pone en apuros a un top 15

El hermano de Alcaraz ya encandila a todos con su tenis: pone en apuros a un top 15

Carlos Alcaraz es el mayor talento del tenis mundial en estos momentos. El español ya se ha instalado en la élite tras colarse por primera vez entre los diez primeros del mundo, donde desde Nadal y su precocidad no se veía nada igual.

Con la calidad de Alcaraz fuera de toda duda, más tras haber conquistado de manera increíble el Conde de Godó. Además, suma tres entorchados esta temporada tras vencer en Rio de Janeiro y el Master 1000 de Miami.

Sin embargo, parece que el futuro de la familia está asegurado para muchísimo años. Y no es que sea por Carlos, que también, sino por Jaime Alcaraz Garfía. El hermano pequeño del número nueve del tenis ha sorprendido a todos con su manejo con la raqueta.

Primero, se animó a jugar una exhibición en Atenas a pesar de su corta edad, sólo tiene 10 años, con su Carlos y contra todo un jugador contrastado como Hubert Hurkacz. Gracias a su gran derecha fue capaz de poner en algún aprieto al polaco.

Jaime Alcaraz se encuentra en tierras griegas para disputar uno de los torneos más prestigiosos como es el Mundial sub-12. Allí se enfrentará a los mejores niños de su edad, un campeonato que reúne a los 24 mejores chicos y las 24 chicas entre 10 y 12 años.