El espectacular globo de Alcaraz que desató la locura en el público de Miami

El espectacular globo de Alcaraz que desató la locura en el público de Miami

Carlos Alcaraz sigue creciendo a pasos agigantados entre las mejores raquetas de la ATP. Pese a su precocidad, el murciano no para de sumar victorias en su haber y cada vez se acerca más al top ten. 

En su victoria frente a Marin Cilic, el número quince del mundo sacó a relucir su mejor arsenal para superar al gigante croata. Uno de ellos fue un espectacular globazo para descuadrar a su oponente y levantar al público de Miami, que vibró prácticamente con cada punto de Alcaraz. 

Sin embargo, no quedó ahí el show de Carlos. Otro de sus recurrentes golpes fue la dejada, un recurso muy útil para hacer correr a su rival y evitar que le llevase a cabo el dominio desde el fondo de la pista. Con ellas, dejó puntos de bella factura para romper el ritmo del partido. 

Una retahíla de golpes que hizo las delicias del público, que no paró de volver locos a los aficionados que presenciaron su enfrentamiento contra la vigésimo tercera raqueta del mundo. Todo ello llegó acompañado de eltriunfo por 4-6 y 4-6 para colarse en los octavos de final.