EL DESTACADO BAJISTA DOMINICANO HAMLET VARGAS!

Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

La mayoría de las orquestas merengueras que van a promocionar a la Republica Dominicana desde las distintas urbes donde están radicadas tiene algo en común, Ellas llegan a trabajar con una nueva figura que se ha encargado de lograr una nueva dinámica en el sonido que cada grupo busca. A pesar de ser hermano menor de la estrella Wilfrido Vargas, Hamlet se ha encargado de forjar nombre por sus propios métodos.

A hamlet lo he venido siguiendo musicalmente desde que lo vi tocando con Banda Chula, su paso por el Jeffry y últimamente dirigiendo las principales bandas que visitan RD así como tocando con las bandas elites del país.

Su actuación este pasado lunes en el Jet Set con la banda de Fausto Rey fue verdaderamente increíble, cuanto sabor Dios! Sin que se ofendan mis amigos bajistas Hamlet y el Maestro Joe Nicolas encabezan la lista de mis bajistas favoritos!

Hasta la próxima amigos!

Muchas gracias al equipo de trabajo de Fausto Rey por invitarme a acompañarlos como bajista el pasado lunes en Jet Set, la banda muy buena, todos los músicos excelente!