Por: Ivan Acosta

Hola, ¿qué tal amigos!

Alaïa ya es toda una celebridad, tanto, que la pequeña fue invitada al evento anual The White House Easter Egg Roll en la Casa Blanca en Washington DC., acompañada de su madre, Adamari López, la pequeña disfrutó con diversos niños al encontrar los huevos escondidos en el jardín de la casa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa Jill Biden .

La búsqueda de huevos de pascua, es una de las tradiciones más antiguas que se lleva a cabo en la mansión. La hija de la escritora, actriz y presentadora no fue la única invitada de honor, Gennaro el hijo de Francisca también estuvo presente en la divertida festividad.

Costa y su hija viajaron de México a Washington tras gozar en la boda de Alix Aspe en Ciudad de México, en donde madre e hija disfrutaron con los excompañeros de López.

Adamari fue despedida de la cadena Telemundo el jueves pasado. «Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo. De este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años, más, sin embargo, pues no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles, de compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa, a quienes ustedes y yo hemos visto crecer», comenzó compartiendo la también actriz.

«Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias. Los quiero mucho», finalizó su mensaje.

La ex copresentadora de Hoy día (Telemundo), confesó que su única hija tiene un gran corazón y calla para no dañar al prójimo.

El que no comparta su vida más junto al padre de su hija, no quiere decir que Adamari López no reconozca las virtudes que Alaïa heredó de Toni Costa. «Estaba hablando los otros días con Toni en la mañana, por teléfono, porque me tocó a mí llevarla a la escuela, y estábamos hablando de cosas de la niña, y terminamos bromeando que hay una característica en específico, en términos de sentimientos y de que a lo mejor a veces le cuesta expresar ciertas cosas», contó la puertorriqueña a Mezcal TV.

«La tiene de los dos, porque a veces por temor a lastimar o a no ofender a alguien, los dos callamos muchas cosas y la niña heredó eso mismo de los dos».

Según López, esa no es la única cualidad que la pequeña de ocho años heredó de ellos. «Eso es una de las cosas, pero tiene de los dos, la alegría, lo deportivo del papá», dice.

«Tiene buen carácter, es una niña de buen corazón. Creo que tiene muchas cosas de los dos, tiene muchos gestos de él, otros míos, es el complemento perfecto de los dos», y agregó. «Si tú la paras al lado del papá es igualita a él, pero también si la paras al lado mío se parece muchísimo a mí, así que tiene la ventaja de que tiene lo mejor de los dos».

Eso sí, Alaïa también ha sorprendido a mami con otras destrezas. «Bueno, nos fuimos a esquiar y te digo, tiene muchas habilidades para el deporte y ha salido muy buena esquiadora. Yo obviamente llevo más tiempo que ella esquiando, pero ella esquía mejor que yo», cuenta. «Ella me reta a mí a ir por unas montañas que yo no he ido y como ella va, yo voy detrás de ella adonde sea que ella vaya, así que me arriesgo por ella».

Hasta la próxima amigos!