VIDEO: Un trabajador de Pizza Hut llama a la Policía porque piensa que una clienta afroamericana se niega a pagarle

VIDEO: Un trabajador de Pizza Hut llama a la Policía porque piensa que una clienta afroamericana se niega a pagarle

Varios internautas destacaron la dinámica de discriminación racial que parece desprenderse del episodio.

En la red social TikTok se ha viralizado un video el que se ve cómo un trabajador de Pizza Hut llama a la Policía porque, supuestamente, una clienta afroamericana se negaba a pagarle.

La usuaria de la red, identificada como @deaishamariee. grabó y publicó el vídeo que ha recibido más de 10.000 ‘me gusta’.

«Trabajador de Pizza Hut llama a la policía para que me expulsen por no querer pagarle otros 34 dólares cuando ya pagué», escribió en la descripción.

En la grabación se ve a un hombre de edad avanzada que habla por teléfono, supuestamente, con la Policía, con la supuesta intención de denunciar a la clienta.»Tengo un cliente aquí que dice que pagó en línea», dice.

«Con un representante de atención al cliente. Le he dado mi número de tarjeta», interviene la mujer, mientras el empleado se aleja del mostrador.

Segundos después, se acerca otro trabajador mientras ella comenta que el hombre había sido grosero cuando entró. Al final del video este nuevo empleado le entrega finalmente su comida

@deaishamariee

Pizza Hut worker calls the police on me to have me removed for not wanting to pay him another $34 when I already paid 😡 ##pizzahut##horriblecustomerservice##ridiculous

♬ original sound – Dmarie

En los comentarios varios internautas destacan la dinámica de discriminación racial que parece desprenderse del episodio. Sorprendidos por la edad del empleado, otros critican el sistema de jubilación que obliga a las personas mayores a trabajar.