VIDEO: Luchadora de la UFC trata de evitar un estrangulamiento metiendo los dedos en los ojos de su rival y le llueven las críticas

VIDEO: Luchadora de la UFC trata de evitar un estrangulamiento metiendo los dedos en los ojos de su rival y le llueven las críticas

El incidente tuvo lugar durante un combate entre Gillian Robertson y Priscila Cachoeira en el evento UFC 269, celebrado el pasado sábado en el T-Mobile Arena.

La luchadora canadiense Gillian Robertson derrotó a la brasileña Priscila Cachoeira durante el evento UFC 269, celebrado el pasado sábado en el T-Mobile Arena (Nevada, EE.UU.), marcando de este modo el récord de victorias por nocaut (siete) en la historia del peso mosca femenino de la empresa .

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Al final del primer asalto, Robertson aplicó contra su rival una sumisión denominada ‘estrangulamiento trasero desnudo’, una estrategia que la llevó a la victoria. Por su parte, Cachoeira fue captada intentando meter repetidamente sus dedos en los ojos de la canadiense para tratar de liberarse, por lo que fue criticada por numerosos fanáticos de la MMA.

«100%, eso es tan sucio «, afirmó el comentarista Joe Rogan durante la transmisión. «Debería ser su última pelea en la UFC», escribió a su vez un usuario de Twitter. «¿Cómo diablos el árbitro no lo vio? «, agregó otro.