Vettel se toma a broma la polémica con el DRS de Hamilton y da un susto a su equipo: «Voy a tocar su alerón trasero»

Vettel se toma a broma la polémica con el DRS de Hamilton y da un susto a su equipo: «Voy a tocar su alerón trasero»

Lewis Hamilton saldrá en décima posición en el GP de Brasil después de ser sancionado por irregularidades en su alerón trasero. Una situación que ha dado mucho que hablar y que ha allanado el camino hacia el título mundial a Max Verstappen, pero que también ha servido para que otros pilotos como Sebastian Vettel se tomen a broma lo sucedido.

El piloto alemán no pudo resistirse a sacar a relucir su sentido del humor tras la jornada del sábado y una vez finalizada la clasificatoria al sprint bromeó con acercarse al coche de Hamilton y tocar el alerón trasero del británico, tal y como hizo el día anterior Max Verstappen, a quien la organización multó con 50.000 euros.

«Voy a tocar el alerón trasero de Hamilton», dijo Vettel a su equipo después de detener el coche tras la prueba de Sprint. «Ni se te ocurra. Es muy caro», le contestaron por radio. Una respuesta que dio pie al alemán a seguir con lo suyo. «Era broma. Voy a intentarlo con el alerón delantero. Quizás cueste 25.000 euros».

Lewis Hamilton saldrá en la décima posición de la parrilla, mientras que la pole será para Valtteri Bottas, que estará acompañado en la primera línea por Max Verstappen. Carlos Sainz saldrá tercero con Checo Pérez a su lado.