Una fuga de cloro gaseoso en un centro acuático de Londres causa varios intoxicados

Una fuga de cloro gaseoso en un centro acuático de Londres causa varios intoxicados

Guerra en Ucrania Boris Johnson admite que Occidente «tiene que hacer más para proteger a los ucranianos de los bombardeos» Música Bob Marley en Londres: marihuana, ping pong y Miss Universo

El parque Olímpico Reina Isabel (en inglés, Queen Elizabeth Olympic Park) ha asegurado este miércoles que se ha producido una fuga de gases nocivos en su parque acuático, lo que ha provocado problemas respiratorios en varias personas. El servicio de ambulancias de Londres ha anunciado a través de Twitter que estaba actuando en un incidente ocurrido en el parque, donde había enviado a varios efectivos.

La London Legacy Development Corporation (LLDC), encargada de gestionar el parque, ha asegurado que el incidente ha ocurrido alrededor de las 10.00 horas y que el área inmediata había sido acordonada y evacuada. «Se ha producido un incidente en el London Aquatics Centre… que tiene que ver con la fuga de un gas», ha recalcado un portavoz, para después añadir: «Estamos trabajando en estrecha colaboración con los servicios de emergencia que están en el lugar. Hay varias víctimas con dificultades respiratorias que están siendo tratadas por el Servicio de Ambulancias de Londres».

Por el momento, La Policía Metropolitana sólo ha aclarado que el incidente lo ha provocado una fuga de gases nocivos.