Un instituto pide perdón después de que su equipo de fútbol americano ganase a su rival… ¡¡por 106-0!!

Un instituto pide perdón después de que su equipo de fútbol americano ganase a su rival… ¡¡por 106-0!!

El Instituto de Inglewood, en California, fue testigo de una de los partidos más inverosímiles del fútbol americano de colegios después de que el equipo local venciese a su homónimo de Morningside por un apabullante 106 a 0. Un resultado que no se pudo ver en el marcador, pues este solo refleja dos dígitos por equipo.

Una victoria que generó mucha repercusión a nivel nacional, ya que solo en el primer cuarto Inglewood ya ganaba por 56-0, un resultado extremadamente abultado incluso para el final de un partido. Tras el descanso, con el que se fueron con un 83-0, bajaron una marcha a su rendimiento.

No obstante, los locales anotaron 23 puntos más para llevarse un partido por el que han terminado disculpándose. Así, el instituto emitió un comunicado disculpándose con sus rivales por la exagerada victoria el pasado 1 de noviembre.

«En nombre del Instituto Inglewood pido perdón al equipo de fútbol del Instituto Morningside así como a su comunidad por el partido del viernes por la noche. No nos comportamos con deportividad e integridad y el resultado final es inaceptable», expresó la directora del cetro Debbie Tate.

En el escrito también afirman que «trabajarán con sus entrenadores para garantizar que estos errores no se repitan en el futuro y que el programa de la escuela secundaria de Inglewood se conduzca con el más alto nivel de deportividad e integridad», aunque remarcan que «merecen su respeto» por su trabajo.