Un destacado criptoanalista señala qué criptomoneda tiene mayor potencial alcista

Un destacado criptoanalista señala qué criptomoneda tiene mayor potencial alcista

Asimismo, el experto predijo que el dominio general de las ‘altcoins’ en el mercado de activos digitales podría marcar un nuevo máximo histórico el próximo mes.

El destacado analista de criptografía, Nicholas Merten, ha afirmado que ethereum se está preparando para un ‘rally’ masivo contra bitcóin (ETH / BTC) tras salir de la fase de acumulación y alcanzar su nivel más alto contra la principal criptomoneda desde mayo de 2018.

«Esto es increíblemente alcista. Ustedes tienen que ser capaces de mirar este gráfico y darse cuenta de este tipo de patrón técnico, una primera superruptura inicial aquí en el precio después de tener múltiples mínimos más altos y máximos más altos, saliendo de la fase de capitulación o acumulación. […] Este es un gráfico increíblemente alcista», comentó el experto al explicar un cuadro de valores del ETH / BTC.

Esto no quiere decir que ethereum llegue a los 20.000 dólares «de la noche a la mañana», aseguró Merten. Sin embargo, predijo que el dominio general de las ‘altcoins’ en el mercado de activos digitales podría marcar un nuevo máximo histórico el próximo mes, cuatro años después de que se estableciera un máximo histórico anterior en enero de 2018.

El criptoanalista precisa que solo «el tiempo tendrá que decir» si ethereum vence al bitcóin, pero sostiene que la posibilidad de que eso ocurra es cada vez «más probable».

El segundo mayor criptoactivo por capitalización de mercado, con un valor total de más de 524.000 millones de dólares, cotiza a 4.424 dólares. El pasado 10 de noviembre, ethereum alcanzó su máximo histórico: 4.878,26 dólares por unidad, según los datos de CoinGecko.