Suvoda anuncia la ampliación de su equipo directivo para apoyar el crecimiento mundial

Nombra a experimentados ejecutivos de tecnología como directores de producto y marketing CONSHOHOCKEN, Pa., 7 de julio de 2021…

Nombra a experimentados ejecutivos de tecnología como directores de producto y marketing

CONSHOHOCKEN, Pa., 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Suvoda LLC, una empresa innovadora en el ámbito del software para ensayos clínicos, ha anunciado hoy la ampliación de su equipo directivo con el nombramiento de E.K. Koh para el puesto de Director de Producto y de Elena Filimonova para el puesto de Directora de Marketing. Filimonova y Koh llegan a Suvoda con una amplia experiencia en tecnología B2B y años de experiencia en la creación y ampliación de organizaciones centradas en el cliente.

Durante los últimos ocho años, la rápida adopción por parte del mercado ha impulsado el rápido crecimiento de Suvoda y ha establecido a la empresa como un líder en el espacio de la tecnología de ensayos clínicos. Impulsada por la reciente inversión de LLR Partners, Suvoda está ampliando su organización para respaldar el crecimiento, al tiempo que se centra en la ampliación de la funcionalidad de sus productos y en mantener el nivel superior de atención al cliente por el que la empresa es conocida.

A medida que el sector se orienta hacia la virtualización de los ensayos y se centra en el paciente, y a medida que los propios ensayos se vuelven más complejos, Koh y su equipo se centrarán en crear soluciones escalables que proporcionen una mayor eficiencia en la gestión de la cadena de suministro y del paciente para ayudar a los patrocinadores de ensayos clínicos a hacer llegar las nuevas terapias a los pacientes con mayor rapidez.

Koh es un experimentado ejecutivo de productos con un historial de escalamiento de organizaciones de productos, así como de definición y ejecución de soluciones disruptivas con un fuerte ajuste producto-mercado. Tiene una amplia experiencia en gestión y desarrollo de productos en empresas como Experian, LiveRamp y Optymyze, entre otras.

«Me motiva personalmente la misión de Suvoda de mejorar la vida de los pacientes», dijo Koh. «Los ensayos clínicos están maduros para la disrupción de productos, y estoy emocionado de contribuir a una empresa que combina la innovación transformadora con un enfoque sin precedentes en la mejora de la ejecución del estudio.»

Como directora de marketing, Filimonova dirigirá la marca mundial y la estrategia de salida al mercado con iniciativas de marketing específicas para apoyar los objetivos de negocio y crecimiento de Suvoda.

«Suvoda es una empresa excepcional centrada en un gran equipo, productos innovadores y un nivel de servicio al cliente excepcional. Me siento honrada de formar parte de ella. Me comprometo a hacer crecer aún más la presencia de Suvoda y a elevar la voz de la compañía como innovadora en el espacio de los ensayos clínicos, destacando sus capacidades y experiencia únicas.»

Filimonova ha pasado la mayor parte de su carrera en el marketing tecnológico B2B. Su experiencia y enfoque estratégico han ayudado tanto a las empresas de nueva creación como a las ya establecidas a obtener el reconocimiento del mercado, impulsar el crecimiento y lanzar nuevos productos al mercado. Antes de unirse a Suvoda, Filimonova ocupó puestos de liderazgo en marketing en Radianz, una empresa propiedad de Reuters, Knovel, Elsevier, y CGS.

«Los amplios conocimientos y la mentalidad creativa de E.K. y Elena nos ayudarán a respaldar nuestro profundo enfoque en la resolución de los problemas de nuestros clientes. Ambos puestos serán fundamentales para impulsar y ejecutar las iniciativas estratégicas generales de Suvoda y desempeñarán un papel clave a medida que continuamos nuestro crecimiento mundial», dijo Jagath Wanninayake, presidente y consejero delegado de la empresa. «Estoy especialmente contento de que tanto E.K. como Elena encajen tan bien en nuestra cultura de hacer una contribución significativa para acelerar el proceso de los ensayos clínicos.»

Logo – https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/suvoda-anuncia-la-ampliacion-de-su-equipo-directivo-para-apoyar-el-crecimiento-mundial.jpg