Surgere fue reconocida por su importante crecimiento de empleados en los premios Cascade Capital Business Growth Awards de 2020

GREEN, Ohio, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Surgere ha sido reconocida por su importante crecimiento de empleados en…

GREEN, Ohio, 20 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Surgere ha sido reconocida por su importante crecimiento de empleados en los premios Cascade Capital Corporation Business Growth Awards de 2020. Surgere fue premiada por su crecimiento sostenido de empleados con respecto a otras empresas dentro de la categoría de servicios, ya que aumentó su cantidad de empleados en casi un 300 %. Los premios reconocen a las empresas que mostraron un importante crecimiento en ventas, contratación de empleados, innovación y categorías similares durante los últimos cinco años. Los ingresos de Surgere han aumentado de manera similar, ya que prácticamente se triplicaron en ese período.

Aunque la COVID-19 haya alterado el mercado laboral y aumentado el desempleo a niveles récord, Surgere ha seguido generando muchos empleos en el área. En realidad, la mayor parte del crecimiento de empleados de Surgere ha ocurrido durante el último año y medio. Surgere se enfoca en su pasión por mejorar la próxima generación de estudiantes técnicos y empoderar a las mujeres en el sector tecnológico. Recientemente, Surgere se trasladó a nuevas y más amplias instalaciones en el condado de Summit. Su continuo e incomparable avance en la ciencia de IoT  le permite producir planes para seguir expandiéndose durante los próximos 24 meses, lo que ofrece muchas más oportunidades laborales potenciales.

«Es un gran honor recibir este premio que reconoce el crecimiento de empleados», expresó William Wappler, presidente y director ejecutivo. «Esto no sería posible sin el dedicado equipo de empleados que hacen posible lo que Surgere es hoy. Soñé con crear una empresa en torno a una cultura de confianza, trabajo arduo, integridad y diversión con empleados que dedicaran su tiempo a los clientes. Surgere tiene como objetivo hacer que nuestros clientes y empleados sean fervientes admiradores. Este premio da testimonio de este compromiso».

Los premios Cascade Capital Business Growth Awards reconocen a empresas de los condados de Summit, Medina, Stark, Portage, Wayne, Ashland y Holmes. El principal enfoque comercial de Cascade Capital es proporcionar ampliación de capital para financiar a las pequeñas y medianas empresas de todo el noreste de Ohio. La celebración de premios de este año se realizó de forma virtual debido a la COVID-19.

Acerca de Surgere:

Surgere es una empresa tecnológica líder que se especializa en la ciencia basada en sensores, la cual ofrece una precisión nunca antes vista del 99,9 % y una amplia visibilidad de toda la cadena de suministro. La tecnología y software patentados de Surgere permiten que las marcas líderes a nivel mundial cuenten con incomparables soluciones integrales de análisis y datos altamente fidedignos basadas en sensores para la cadena de suministro a fin de poder «observar» el inventario.

Para obtener más información, visite www.surgere.com o síganos en @SurgereIoT.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Nicole Yoder           

especialista en comunicaciones de marketing

Nicole.yoder@surgere.com

Logotipo: https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/surgere-fue-reconocida-por-su-importante-crecimiento-de-empleados-en-los-premios-cascade-capital-business-growth-awards-de-2020.jpg

FUENTE Surgere