Supuesto policía mexicano en estado de ebriedad es grabado mientras choca su camioneta en repetidas ocasiones contra un sedán (VIDEO)

Supuesto policía mexicano en estado de ebriedad es grabado mientras choca su camioneta en repetidas ocasiones contra un sedán (VIDEO)

Después de que el video circulara en redes sociales, los internautas bautizaron al presunto agente como ‘Lord Panzón’.

Un presunto policía del Estado de México se ha vuelto viral en redes sociales como ‘Lord Panzón’, después de ser captado por cámaras de seguridad mientras, en supuesto estado de ebriedad, impacta intencionalmente su camioneta contra un sedán, antes de encarar al conductor afectado y darse a la fuga, recogen medios locales.

En las imágenes de los hechos, ocurridos el domingo pasado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se observa a los dos autos chocar de costado mientras circulaban por una avenida; sin embargo, cuando parece que ‘Lord Panzón’ está por darse a la fuga, este da la vuelta para embestir de nueva cuenta al compacto, causándole graves daños en la parte delantera.

Momentos después, el afectado baja de su vehículo y comienza a grabar a la camioneta que se aleja, a lo que el supuesto oficial, conocido como ‘el Camarón’ dentro de la corporación, responde dando marcha atrás para impactar dos veces más al sedán.

De acuerdo a los reportes, la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía especializada en sancionar abusos de servidores públicos, que aseguró que el elemento se encontraba en su día de descanso durante el accidente. No obstante, las autoridades señalaron que no habían recibido ninguna acusación contra el agente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!