Seegene informa resultados sólidos en el primer trimestre de 2021 con 351.800 millones de KRW

SEEGENE REGISTRA 193.900 MILLONES DE KRW EN BENEFICIO OPERATIVO, UN AUMENTO DEL 388% EN EL AÑO RATIO DE UTILIDAD DE…

  • SEEGENE REGISTRA 193.900 MILLONES DE KRW EN BENEFICIO OPERATIVO, UN AUMENTO DEL 388% EN EL AÑO
  • RATIO DE UTILIDAD DE OPERACIÓN AL 55%, A PESAR DE LA INVERSIÓN CONSTANTE EN I+D Y EMPLEADOS

SEÚL, Corea del sur, 14 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Seegene Inc. (KQ 096530), una compañía de diagnóstico molecular publicó sus resultados financieros para el primer trimestre de 2021, con informes que muestran ganancias sólidas. La firma de biotecnología registró 351.800 millones de KRW en ingresos consolidados, un aumento del 330% en comparación con el mismo período del año pasado y un récord para el primer trimestre. La ganancia operativa ascendió a 193.900 millones de KRW, también un aumento del 388% interanual, lo que refleja un crecimiento constante en sus ventas de pruebas de diagnóstico.

Logo

Myungkun Kim, director ejecutivo sénior del departamento de relaciones públicas y relaciones internacionales de Seegene, dijo que «la empresa pudo gestionar el 55% del índice de beneficio operativo anual, un claro reflejo de su capacidad para gestionar la empresa de forma eficaz a pesar de la inversión constante en I+D y la expansión de la mano de obra». Y añadió que «una vez que las inversiones se materialicen, es probable que el índice de ganancias operativas aumente aún más».

Kim dijo también que «el desempeño próspero de Seegene ha sido respaldado por un aumento continuo en la demanda de pruebas de diagnóstico variantes y a medida que más gobiernos en todo el mundo están volviendo a la normalidad con exámenes masivos en escuelas y lugares de trabajo». Dijo que se espera que la compañía experimente un aumento adicional en las ventas al ingresar a nuevos mercados y al lanzar nuevos productos y tecnologías. Kim añadió que «aunque se prevé que el segundo trimestre muestre un volumen de ventas comparable al del primer trimestre, debido a un retraso en los acuerdos de suministro que se refleja en las cifras de ventas reales, la segunda mitad del año parece aún más prometedora».

Seegene había obtenido previamente una contratación pública para las pruebas de diagnóstico de COVID-19 en Italia por un valor de más de 89,3 millones de euros, un acuerdo de licitación pública separado en Escocia por un valor de 16.209.150 GBP y un acuerdo de suministro en Alemania por un valor de 19,3 millones de euros.

Logo – https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/seegene-informa-resultados-solidos-en-el-primer-trimestre-de-2021-con-351-800-millones-de-krw.jpg