SAM Seamless Network recauda 20 millones de dólares de financiación de Serie B

– SAM Seamless Network recauda 20 millones de dólares de financiación de Serie B para liderar la seguridad de IoT…

– SAM Seamless Network recauda 20 millones de dólares de financiación de Serie B para liderar la seguridad de IoT para las redes 5G 

Ronda liderada por BlackBerry y Verizon Ventures. Los inversores adicionales incluyen a Blumberg Capital, Intel Capital, ADT y NightDragon 

TEL-AVIV, Israel, 27 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — SAM Seamless Network, una empresa de seguridad de red para consumidores y PYMES, anunció hoy que ha recaudado 20 millones de dólares en fondos de Serie B para acelerar el crecimiento de SAM, lo que permite la expansión de su alcance de seguridad desde la protección actual de 2 millones de redes  y 70 millones de dispositivos en todo el mundo, hasta asegurar 10 millones de redes y 500 millones de dispositivos para finales de 2021.

 

SAM Seamless Network Co-Founders: Eilon Lotem, CTO; Sivan Rauscher, CEO; Shmuel Chafets, Vice Chairman

 

SAM se especializa en la protección de redes y dispositivos inteligentes para PYMES y consumidores a través de una innovadora solución de seguridad de software integrada en la puerta de enlace de red. «Dado que somos la solución de más rápido crecimiento y más ampliamente implementada en nuestro espacio, hemos sido capaces de mejorar nuestras técnicas de aprendizaje conductual y automático no solo para detectar, sino prevenir ataques dirigidos a dispositivos inteligentes», dijo Sivan Rauscher, consejero delegado de SAM. «La combinación de nuestra tecnología con la transformación 5G nos permitirá predecir ataques desconocidos de manera más eficaz». SAM también lanzó recientemente un servicio de inteligencia basado en API que proporciona huellas dactilares de dispositivos premium y seguridad en tiempo real para dispositivos IoT que ha atraído la atención de las empresas en nuevos mercados.

SAM utilizará esta inversión para impulsar la innovación que lleva la seguridad basada en inteligencia de nivel empresarial a dispositivos conectados a 5G. Su tecnología principal basada en la toma de huellas dactilares de dispositivos y la inteligencia de amenazas de IoT aprovechará la arquitectura Mobile Edge Computing (MEC) de las redes 5G para operar más cerca del dispositivo final. Con una mayor visibilidad y una menor latencia de conectividad 5G, SAM podrá tomar decisiones de seguridad más rápido para los dispositivos inteligentes dondequiera que estén.

La tecnología de SAM detecta anomalías en el comportamiento de los dispositivos en toda la red para identificar amenazas y utiliza datos agregados para garantizar vías seguras para el tráfico legítimo. Invertir en nueva inteligencia que incorpore visibilidad 5G permitirá a SAM predecir el próximo ataque generalizado. 

SAM se fundó por el consejero delegado Sivan Rauscher, el responsable tecnológico Eilon Lotem, y el vicepresidente Shmuel Chafets que anteriormente fueron especialistas cibernéticos en unidades de élite de las Fuerzas de Defensa israelíes, incluida la Unidad 8200. Los cofundadores de Team8, Nadav Zafir, Israel Grimberg y Liran Grinberg sirven como asesores de SAM. Con oficinas en Nueva York, Berlín y Tel Aviv, SAM ya está ampliando rápidamente su personal global para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y futuros a través de las geografías.

«Con un aumento de los dispositivos domésticos y con más personas en todo el mundo gravitando hacia el trabajo independiente o remoto, SAM se puede utilizar como una solución de seguridad de nivel empresarial para PYMES y redes domésticas», dijo Tammy Mahn, Directora General de Verizon Ventures. «Verizon Ventures espera apoyar a este equipo experimentado mientras continúan manteniendo los dispositivos de consumo seguros y se mantienen como líderes en ciberseguridad basada en software.»

«Con su potente e intuitiva tecnología de IA, SAM Seamless Network aborda los desafíos únicos de nuestro mundo hiperconectado donde una explosión de dispositivos IoT expone posibles superficies de ataque tanto para empresas como para consumidores», dijo Anooj Shah, Director Senior de Inversiones y Estrategia de Blackberry. «Estamos encantados de aprovechar nuestra asociación existente con SAM Seamless Network y apoyar tanto su expansión de mercado como su misión de ofrecer ciberseguridad de red más sencilla para proteger oficinas y hogares.»

Acerca de SAM Seamless Network

SAM Seamless Network es una empresa de ciberseguridad que ofrece una solución de software unificada, todo en uno, independiente del dispositivo para proteger las redes no administradas y los dispositivos IoT. SAM fue diseñado para estudiar el comportamiento de una sola red de dispositivos fragmentados. Mediante el uso de su dispositivo único basado en la nube e inteligencia de amenazas, SAM identifica todos los dispositivos conectados y crea protección personalizada para cada usuario, hogar o PYME, formando una red a prueba de balas. Para obtener más información, visite securingsam.com

Acerca de BlackBerry

BlackBerry (NYSE: BB; TSX: BB) proporciona software y servicios de seguridad inteligentes a empresas y gobiernos de todo el mundo. La compañía asegura más de 500 millones de puntos finales, incluyendo 175 millones de coches en la carretera hoy en día. Con sede en Waterloo, Ontario, la compañía aprovecha la IA y el aprendizaje automático para ofrecer soluciones innovadoras en las áreas de ciberseguridad, seguridad y soluciones de privacidad de datos, y es líder en las áreas de seguridad de endpoints, gestión de endpoints, cifrado y sistemas integrados. La visión de BlackBerry es clara: asegurar un futuro conectado en el que poder confiar.

BlackBerry. Intelligent Security. Everywhere.

Para obtener más información, visite BlackBerry.com y siga @BlackBerry. 

Acerca de Verizon Communications Inc.

Verizon Communications Inc. (NYSE,Nasdaq: VZ) se formó el 30 de junio de 2000 y es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología, comunicaciones, información y servicios y productos de entretenimiento. Con sede en la ciudad de Nueva York y con presencia en todo el mundo, Verizon generó ingresos de 128.300 millones de dólares en 2020. La compañía ofrece servicios y soluciones de datos, vídeo y voz en sus galardonadas redes y plataformas, ofreciendo a la demanda de los clientes movilidad, conectividad de red fiable, seguridad y control.

Acerca de Blumberg Capital

Blumberg Capital es una empresa de capital de riesgo en etapa temprana que se asocia con emprendedores apasionados para innovar y construir empresas tecnológicas exitosas. La firma se especializa en rondas líderes de semillas y series A que colaboran con ángeles inversores, otras firmas de capital de riesgo y socios estratégicos. El equipo de Blumberg Capital son inversores activos y miembros del consejo de administración, que operan como una extensión de la red de emprendedores. Blumberg Capital tiene su sede en San Francisco con miembros del equipo en Tel Aviv y Nueva York. Para obtener más información, visite blumbergcapital.com.

Acerca de Intel Capital

Intel Capital invierte en empresas emergentes innovadoras dirigidas a inteligencia artificial, vehículos autónomos, centro de datos y nube, 5G, computación de próxima generación y una amplia gama de otras tecnologías disruptivas. Desde 1991, Intel Capital ha invertido 12.300 millones de dólares estadounidenses en 1.544 empresas en todo el mundo, y más de 660 compañías de cartera han salido a bolsa o han participado en una fusión. Intel Capital organiza miles de presentaciones de desarrollo de negocio cada año entre sus empresas de cartera y Global 2000. Para obtener más información sobre lo que convierte a Intel Capital en una de las firmas de capital de riesgo más poderosas del mundo, visite www.intelcapital.com.

Acerca de ADT 

ADT es un proveedor líder de soluciones de seguridad, automatización y hogar inteligente que atiende a consumidores y clientes de negocios a través de más de 300 ubicaciones, 9 centros de control de propiedad y operación, y la red más grande de profesionales de seguridad en los Estados Unidos. La compañía ofrece muchas maneras de ayudar a proteger a los clientes mediante la entrega de soluciones basadas en el estilo de vida a través de ofertas de instalación profesional, personales, móviles y digitales para clientes residenciales, de pequeñas empresas y comerciales más grandes. Para obtener más información, visite www.adt.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook, e Instagram.

Acerca de NightDragon Security 

NightDragon Security es una firma de inversión enfocada en asociarse con empresas de ciberseguridad a lo largo del ciclo de vida corporativo, desde la primera etapa, hasta el crecimiento, las compras y situaciones especiales. Su modelo flexible le permite liderar o coinvertir junto con las principales firmas de capital de riesgo y capital privado en la búsqueda de impulsar el crecimiento y maximizar el valor de los accionistas. NightDragon es único en proporcionar una profunda experiencia operativa en ciberseguridad adquirida por sus fundadores Dave DeWalt y Ken Gonzalez de años sirviendo como ejecutivos sénior líderes en empresas tecnológicas como Documentum, EMC, Siebel Systems (Oracle), McAfee, Mandiant, Avast y FireEye.

Foto – https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/sam-seamless-network-recauda-20-millones-de-dolares-de-financiacion-de-serie-b.jpg

Contacto de Medios

SAM Seamless Network

Jennifer Cowen

Directora de Marketing

jennifer.cowen@securingsam.com