¿Quién es el supuesto autor del tiroteo en el metro de Nueva York?

El sospechoso habría alquilado un vehículo cuyas llaves fueron encontradas por la policía. 

¿Quién es el supuesto autor del tiroteo en el metro de Nueva York?

El sospechoso habría alquilado un vehículo cuyas llaves fueron encontradas por la policía. 

Momentos de pánico se vivieron este martes en el metro de Nueva York cuando un hombre con el rostro cubierto, lanzó gas y disparó contra los pasajeros, dejando a 23 heridos. Aunque no se ha logrado la identificación, las pistas llevan hasta  Frank R. James, de 62 años. 

(Lea también:Nueva York vive momentos de pánico por tiroteo en el metro)

James es un hombre alto y corpulento, según han informado medios locales. La policía destacó que el hombre hizo varias publicaciones en redes sociales, calificándolas de «preocupantes».   

 El sospechoso alquiló un vehículo y dejó la llave en metro.  La policía relacionó eso con un U-Haul con placas de Arizona, que luego ubicaron en Brooklyn. James había alquilado el U-Haul. 

“Estamos buscando determinar si tiene alguna conexión con el tren”, dijo el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, jefe de detectives de la policía de Nueva York. 

 Las publicaciones del sospechoso en las redes sociales tienen que ver con videos sobre crímenes en Nueva York y el aumento de la delincuencia. También se quejaba de ser una persona sin hogar. “Me hicieron peor” escribió en una de las publicaciones.

James también se quejó de las personas blancas, discutió sobre un tiroteo en Milwaukee. Hasta ahora el hombre tiene vínculos en Wisconsin y Pensilvania, confirmó la policía.

REDACCIÓN INTERNACIONAL