Queman tres autos propiedad del exalcalde del municipio mexicano de Escuinapa frente a su hogar (VIDEO)

Queman tres autos propiedad del exalcalde del municipio mexicano de Escuinapa frente a su hogar (VIDEO)

Las autoridades continúan investigando el hecho para dar con los responsables.

Un grupo de sujetos no identificados prendieron fuego la madrugada de este jueves a tres autos propiedad de Hugo Enrique Moreno Guzmán, exalcalde del municipio mexicano de Escuinapa, en el estado de Sinaloa, reportan medios locales.

Según se observa en imágenes que circulan a través de Facebook, es el mismo exfuncionario quien intenta sofocar las llamas de los autos, una camioneta ‘pick-up’ y dos tipo van, que se encontraban estacionados afuera de su residencia. «¿Qué hicimos para merecer esto?», se le escucha decir a Moreno, mientras se lamenta por lo ocurrido.

De acuerdo a los reportes, durante su última campaña como representante del partido Movimiento Ciudadano, el político fue interceptado y amenazado de muerte por un comando armado el pasado 17 de abril, cuando se dirigía a un acto proselitista en la comunidad de Palmillas, en el mismo estado.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los autores del atentado, por lo que continúan con las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.