Primeriti rebaja más del 65% las exclusivas palas de pádel Duruss y todo su material deportivo

Primeriti rebaja más del 65% las exclusivas palas de pádel Duruss y todo su material deportivo

El pádel es un deporte que cuenta con una legión de fieles. Cada día más personas se suman a esta disciplina que se adapta a todos los niveles y permite disfrutar de cada partido desde los primeros golpes. Al no ser un juego excesivamente complejo, solo necesitamos a tres amigos para organizar un partido. Por eso se ha convertido en uno de los deportes más practicados en España.

El material necesario para comenzar es básico: unas deportivas con buen agarre a la pista y, por supuesto, una pala. La estrella de este deporte. Las hay de muchos precios y calidades, para ajustarse a todos los bolsillos. Pero, los amantes del pádel saben que hay marcas deportivas que se han hecho un hueco entre los aficionados por la calidad y el diseño exclusivo de sus materiales. Una de ellas es española. Su nombre: Duruss Padel. Esta empresa valenciana cuenta con un amplio catálogo de productos diseñado para todo tipo de jugadores: desde los que buscan control, a los que optan por la potencia en los golpes, así como para distintos niveles de juego desde los mas amateur hasta los profesionales. Además, solo por unos días, estos productos tienen hasta un 65% de descuento en Primeriti, la web de ventas flash de El Corte Inglés. Las rebajas incluyen palas a mitad de precio, pero no solo eso, también raqueteros, gafas de sol o prendas deportivas. ¿A qué estas esperando para hacerte con una?

Una pala profesional a mitad de precio. Entre los productos rebajados, hemos encontrado una pala de pádel profesional que tiene un 55% de descuento y pertenece a la nueva colección de Duruss. Se trata de la pala Cobal Chrome que permite una gran salida de la bola y es perfecta para jugadores que buscan un extra en los remates. Es ideal para las voleas y las bandejas. Además tiene un efecto cromado en su diseño. Su peso ronda los 360 gramos y su precio, rebajado, no supera los 130 euros en Primeriti. 

Modelo de pala profesional de Duruss rebajado.Primeriti

El raquetero perfecto con un 66% de rebaja. Entre las muchas ofertas, nos ha enamorado el paletero de la nueva colección que podemos encontrar en dos colores: en blanco (modelo Scampini White) y rosa, e incluye un varios compartimentos con cabida para cuatro palas o raquetas con aislamiento térmico. Tiene, también, un espacio para llaves, cartera y documentos y un neceser exterior, así como una zona para la ropa. Además, con la compra nos ahorramos casi 80 euros sobre su precio original de 120, ya que ahora solo cuesta 39,95 euros.

Raquetero para palas o raquetas rosa de Duruss.Primeriti

Además de los decuentos en palas y accesorios, también hemos encontrado rebajas en toda la colección de ropa deportiva especializada en pádel de Duruss tanto para hombre como para mujer. Camisetas, sudaderas, mallas… una gran cantidad de prendas tienen hasta un 68% de descuento en Primeriti, pero estas ofertas tienen un tiempo limitado: terminan el 28 de marzo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primeriti y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.