Presentan la motocicleta eléctrica 2022 SR de Zero con actualizaciones de velocidad que se podrán comprar a través de la ‘app’

Presentan la motocicleta eléctrica 2022 SR de Zero con actualizaciones de velocidad que se podrán comprar a través de la ‘app’

El modelo llevará integrado el nuevo sistema operativo Cypher III+, que incluye Cypher Store, su propia tienda de compras para ‘smartphones’.

La empresa estadounidense Zero Motorcycles presentó este jueves su última motocicleta eléctrica, la Zero SR 2022, que permitirá a sus usuarios impulsar sus capacidades con actualizaciones de ‘software’. El modelo, construido sobre el bastidor de espaldera de las motocicletas insignia de Zero, lleva integrado el nuevo sistema operativo Cypher III+ de la compañía, que incluye Cypher Store, su propia tienda de compras para ‘smartphones’, en la que los clientes podrán adquirir mejoras para su moto en un solo clic. 

Según se dio a conocer, la aplicación brindará a los usuarios una combinación de mejoras de rendimiento y comodidad y la posibilidad de realizar compras que habiliten más funciones. Asimismo, Cypher Store, cuya apertura está programada para la primavera de 2022, incluirá opciones como carga más rápida, mayor autonomía, aumento de la velocidad, navegación GPS en el tablero, empuñaduras con calefacción y modo de aparcamiento, que añade una función de marcha atrás para facilitar el estacionamiento.

Por otra parte, la compañía introdujo a su nuevo modelo de motocicleta eléctrica las capacidades de batería de hasta 20,9 kWh, que se consiguen mediante la adición de un accesorio Power Tank. Sin embargo, la 2022 SR viene de serie con una batería de 14,4 kWh que puede aumentar su capacidad a 15,6 kWh y luego a 17,3 kWh al ser desbloqueada por ‘software.’ La empresa destacó que su máxima cantidad de almacenamiento permitirá al vehículo recorrer aproximadamente 365 km (227 millas) cuando se conduce en ciudad y aproximadamente 182 km (113 millas) a un ritmo constante de 112 km/h (70 mph).

La nueva 2022 Zero SR tendrá un precio de 17.995 dólares cuando esté disponible para su compra en el primer trimestre de 2022.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!