Obispo fue robado en transmisión en vivo: le quitaron 400.000 dólares

Hasta el momento los autores del crimen no han sido identificados.

Obispo fue robado en transmisión en vivo: le quitaron 400.000 dólares

Hasta el momento los autores del crimen no han sido identificados.

Lamor Whitehead, un obispo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, estaba realizando una transmisión en vivo de un sermón cuando tres personas enmascaradas ingresaron con armas al recinto.

Según las imágenes, Whitehead, que ha sido fuertemente criticado anteriormente por los lujos que tiene en su vida, le estaba diciendo a su congregación: “¿Cuántos de ustedes han perdido la fe porque vieron morir a alguien?”, cuando los ladrones ingresaron al lugar y, eventualmente, hicieron que Whitehead se acostara en el piso mientras buscaban joyas.

Según reportes de la policía, los hombres lograron robar joyas pertenecientes a Whitehead, su esposa y algunos creyentes que tienen un precio de hasta 400 mil dólares – casi 2 mil millones de pesos colombianos-.

(Le puede interesar: Despierta de coma tras dos años y acusa a su hermano de intentar matarla). 

De hecho, en el video del sermón se puede ver que Whitehead tenía una cadena grande de oro, al igual que un anillo de gran tamaño. Hasta el momento, los autores del robo no han sido identificados ni detenidos por la policía.

Whitehead habló con el medio ‘CBS News’ y les envió un mensaje a los ladrones en el cual, además de afirmar que está rezando por ellos, les pide que se entreguen. Además, agregó que “todos los pastores deberían tener permiso para usar pistolas”.

Bishop Lamor Miller-Whitehead robbed in $400K jewelry heist during live-streamed church service pic.twitter.com/Q19ZqxKSCK

— Breakingtrendsnews (@Breakingtrends1)

July 24, 2022

(Siga leyendo: Papá mató a su hija tras atropellarla dos veces frente a su casa)

Según le comentó al medio, Whitehead cree que los ladrones conocían muy bien quién era él y algunos miembros de su congregación, en parte debido a que los medios han mencionado anteriormente que él maneja un Rolls-Royce, un auto de alta gama, por lo que asumieron que tenía dinero.

El pastor, que además maneja un carro Rolls-Royce de alta gama, había sido noticia en mayo, cuando intentó ayudar a la policía con la detención de Andrew Abdullah, el hombre señalado de realizar el tiroteo dentro del servicio de metro de Nueva York.

(Le recomendamos: Lanzan chaleco que genera sofoco para que hombres sientan la menopausia). 

Sin embargo, su intervención no fue necesaria debido a que la policía logró la captura de Abdullah.

Más noticias 

– Piden cárcel para papás que zarandearon su bebé y le causaron daño cerebral

– Video: pelea en Disney World deja tres arrestados y un herido

– El susto de una niña luego de que león marino le gruñó por sentarse encima

– Mujer ganó la lotería y la repartió con desconocidos

– Insólito: se disfrazó de abuela para robar un banco en Estados Unidos

Tendencias EL TIEMPO