No es broma: últimos números de las superventas Alphafly de Nike para entrenar en asfalto… ¡casi a mitad de precio!

No es broma: últimos números de las superventas Alphafly de Nike para entrenar en asfalto… ¡casi a mitad de precio!

Las zapatillas Air Zoom Alphafly Next, de Nike, se convirtieron en objeto de deseo de los deportistas que querían alcanzar los más altos niveles cuando el atleta Kipchoge las llevó para hacer historia: bajar de las dos horas en maratón. Claro que, esta hazaña no estuvo exenta de polémica, puesto que se rumoreó que estas habían sido diseñadas con tres placas de carbono, una mediasuela de hasta 50 milímetros y dos cámaras de aire en el antepié para aumentar el rendimiento. Aunque Nike desmintió estas características, tuvo que rediseñar este modelo para adaptarse a los límites establecidos, sobre todo, de cara a los Juegos Olímpicos. Aun así, siguen siendo unas de las favoritas de los runners debido a la eficiencia que ofrecen sobre el asfalto.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, su precio aleja a la mayoría de disfrutarlas: rondan los 300 euros. Pero, si algo bueno tienen las compras por internet es que, de vez en cuando, las marcas nos dan sorpresas (¡muy!) gratas; ¿la de Nike? Que las Air Zoom Alphafly Next, en color azul, están rebajadas un 40% para que te ahorres 120 euros en la compra y te las lleves a un precio muy especial. ¿Este modelo por 180? ¡Nos lo llevamos! Eso sí, tenemos una mala noticia: solo quedan en las tallas 40,5, 41 y 44,5… ¡así que corre, antes de que vuelen!

Las Air Zoom Alphafly Next, en color azul.Nike

Algo más caras, debido a que la oferta solo es del 30%, están las color salmón, con las que, aun así, nos ahorramos 90 euros. Eso sí, si este es el modelo sin el que no te ves entrenando para arrasar en las carreras de primavera, ¡corre! Solo quedan en los números 40 y 40,5 y en la web de Nike no especifican el número de unidades. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad exclusiva?

Las Air Zoom Alphafly Next, en color salmón.Nike

El resto de colores, las rojas y naranjas, las lima flúor y las rosas, no están rebajados por lo que su precio habitual ronda los 300 euros. Aunque, todo sea dicho, ¡están disponibles en todas las tallas, del 40 al 49,5!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Nike y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.