Neymar, señalado por otro piscinazo muy poco disimulado: no perdona ni en pretemporada

Neymar, señalado por otro piscinazo muy poco disimulado: no perdona ni en pretemporada

La victoria del PSG contra el Gamba Osaka por 6-2 tuvo varios protagonistas, entre los que se encontraba Neymar. El brasileño fue el autor del segundo tanto del conjunto francés y lo hizo con un penalti que él mismo provocó al tirarse en el área.

El árbitro del partido se creyó una nueva actuación digna de Oscar del delantero, que al regatear a un defensa del equipo japonés aprovechó para tirarse en el área como si le hubieran dado una dura patada en el tobillo. Aunque el colegiado se tragó el fingimiento, la repetición no deja lugar a dudas: Neymar se tiró.

El PSG cierra su gira japonesa con tres solventes victorias contra el Kawasaki Frontale (2-1), Urawa Reds (3-0) y Gamba Osaka (6-2). El conjunto de Christophe Galtier sigue afinando piezas de un proyecto que en unos días tendrá que disputar el primer título oficial de la campaña, la Supercopa de Francia, contra el Nantes.

El objetivo del proyecto será el mismo que el de años anteriores: ganarlo todo. Eso incluye la Champions League, para lo cual estarán todas sus estrellas incluidos Messi, Mbappé y el propio Neymar, que un verano más se había colocado en la lista de transferibles por su discutible disciplina.