Netflix gratis o 300 euros de regalo, las mejores ofertas de los bancos

Netflix gratis o 300 euros de regalo, las mejores ofertas de los bancos

Los bancos luchan para ganar nuevos clientes. Y para ello, están dispuestos a sacar toda su artillería comercial. Los clientes más inquietos a los que no les importe cambiar de banco pueden llevarse hasta 300 euros de regalo o suscribirse a Netflix o Spotify durante seis meses gratis.

Eso sí, las mejores ofertas suelen tener letra pequeña. Así que es importante leerla atentamente para evitar disgustos en el futuro, advierten los expertos del comparador de productos financieros HelpMyCash.com. «Salvo en contadas excepciones, para conseguir un regalo hay que domiciliar la nómina en el banco y mantenerla durante uno o dos años», señalan.

Pero ¿cuáles son las mejores ofertas? Los expertos de HelpMyCash han analizado el mercado en busca de las mejores promociones y regalos por domiciliar una nómina de este año.

Los clientes que quieran llevarse dinero contante y sonante pueden recalar en Abanca. La entidad gallega regala 300 euros netos a los clientes que abran una Cuenta Clara durante este año y domicilien una nómina o una pensión de al menos 1.200 euros. Será necesario mantener los ingresos domiciliados como mínimo durante dos años.

La cuenta no tiene comisiones ni tampoco la tarjeta de débito asociada. Además, si en algún momento el cliente deja de recibir sus ingresos, no tendrá que pagar comisiones, ya que la cuenta seguirá siendo gratuita. Eso sí, si incumple el compromiso de permanencia, tendrá que devolver la parte proporcional del regalo.

Aquellos que paguen cada mes una suscripción a una plataforma de streaming, que no son pocos, están de suerte. BBVA les devuelve durante seis meses el importe de la suscripción a Netflix, HBO Max, Spotify, Play Station Plus, Disney Plus o DAZN, con un máximo de 9,99 euros al mes. El banco reembolsará el importe de la primera suscripción que se cargue cada mes en la tarjeta de débito Aqua. En total, el ahorro será de hasta 59,94 euros en seis meses.

Para aprovechar esta promoción solo hay que ser nuevo cliente de BBVA y abrir una Cuenta Online sin comisiones por Internet antes del próximo 30 de junio. No es necesario ni domiciliar una nómina, ni mantener un saldo mínimo ni tampoco cumplir una permanencia, señalan desde HelpMyCash. La cuenta es gratis aunque no se reciban ingresos regulares.

La oferta de Bankinter no es un regalo como tal, pero no por eso deja de ser destacable. Con su Cuenta Nómina sin comisiones se pueden conseguir hasta 340 euros brutos en dos años. ¿Cómo? Gracias a su rentabilidad. La cuenta tiene un interés de hasta el 5% TAE el primer año y de hasta el 2% TAE el segundo sobre los primeros 5.000 euros. Es la más rentable del mercado, indican fuentes de HelpMyCash.

Para abrirla hay que domiciliar una nómina de al menos 800 euros, pagar tres recibos domiciliados al trimestre y hacer tres compra con tarjeta cada tres meses. La tarjeta de crédito no tiene gastos de emisión ni de renovación. No hay que cumplir ninguna permanencia, pero si se deja de domiciliar la nómina, la cuenta no devengará intereses.