Muere un futbolista de 29 años por las heridas sufridas durante una pelea en pleno partido

Muere un futbolista de 29 años por las heridas sufridas durante una pelea en pleno partido

Misael Sánchez, futbolista californiano de 29 años, falleció este lunes a causa de las heridas sufridas en una pelea masiva entre jugadores y aficionados durante un partido de fútbol.

Ha sido en la localidad de Oxnard, California, donde se celebró el encuentro el pasado 10 de julio, dejando a Sánchez hospitalizado desde entonces, luchando por su vida.

Los médicos no han esclarecido aún la causa de la muerte pero el joven futbolista permanecía ingresado después de verse seriamente afectado por los altercados del día del partido, que se originaron por una decisión arbitral, según han comunicado las autoridades de Oxnard.

Un hombre de 46 años ha sido arrestado por la masiva pelea, aunque la policía local de la ciudad californiana continúa investigando lo que pasó y se espera que se produzcan más detenciones al considerar que hubo más culpables. 

La familia del futbolista fallecido ha abierto una cuenta en ‘GoFundMe’, la popular plataforma de crowdfunding, para poder costear el funeral de Misael y, en el momento de la redacción de esta noticia, habían superado los 5.000 dólares en donaciones.