Morata falla en su segunda etapa en la Juventus y le devolverán al Atlético de Madrid

Morata falla en su segunda etapa en la Juventus y le devolverán al Atlético de Madrid

Álvaro Morata no levanta cabeza esta temporada con la Juventus. El delantero madrileño pasa por una de sus peores rachas y su papel en este arranque con los ‘bianconeri’, cuando más le necesitan, está dejando mucho que desear. La sequía goleadora del jugador ha hecho que desde Turín hayan querido repensarse su continuidad en el club y la cosa no pinta bien.

Según informa Tuttosport, los italianos se desprenderán de Morata a final de temporada, cuando termine su cesión y no ejercerán la opción de compra de 35 millones que tienen sobre él. El delantero no ha recuperado su olfato goleador en su segunda etapa con la Juventus y en estos primeros meses de competición solo ha logrado 3 goles en 13 partidos oficiales, los cuales a penas complementa con una asistencia. 

Una pobre participación en los goles del equipo por los que se le señala como uno de los culpables por el mal inicio que han tenido los de Allegri. Actualmente se encuentran décimos en la clasificación de la Serie A y a 16 puntos de la cabeza que se pelean Nápoles y Milan, empatados en lo alto.

Así, el ‘9’ apunta a volver a un Atlético de Madrid en el que, precisamente, no faltan efectivos en ataque y la Juventus ya trabaja en buscar su remplazo. Un jugador que justamente este verano sonó en diversas ocasiones para llegar al Wanda y por el que los italianos han tomado la delantera: Dusan Vlahovic.

La perla de la Fiorentina sería el último jugador en cambiar la casa ‘viola’ por la Juventus, una práctica habitual en los últimos tiempos, siguiendo los pasos de Bernardeschi y de Chiesa. Pese a la mala relación entre la directiva y el entorno del jugador, estos no piensan dejar marchar a su jugador franquicia por menos de 80 millones.