México: Fiscalía investiga la desaparición de famosa modelo en OnlyFans

Mayra Guadalupe Mata, conocida en redes sociales como Yummi Li, dejó responder mensajes desde marzo.

México: Fiscalía investiga la desaparición de famosa modelo en OnlyFans

Mayra Guadalupe Mata, conocida en redes sociales como Yummi Li, dejó responder mensajes desde marzo.

En las últimas horas se reportó la desaparición de la mexicana Yummi Li, una conocida modelo en OnlyFans. No se sabe nada de la mujer de 26 años desde marzo: hace casi tres semanas que dejó de responder mensajes y desapareció de las redes sociales.

Le podría interesar: Cintia Cossio narra cómo la drogaron en México: ‘Me tembló todo el cuerpo’

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos para dar con el paradero de joven modelo.

A través de Facebook, la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS) publicó un mensaje donde informa que Mayra Guadalupe Mata, nombre real de la modelo, no se conecta en OnlyFans desde el pasado 28 de marzo, mientras que la última vez que tuvo contacto con su familia fue el 22 del mismo mes.

Le podría interesar: México: ¿qué hay detrás del referendo revocatorio de López Obrador?

Yummi Li dejó de responder mensajes desde hace más de 20 días y una semana después desactivó todas sus redes sociales (Instagram, Twitter y TikTok).

Según El País, Jessica Caballero, amiga cercana de Yummi Li, fue una de las últimas personas que logró hablar con la modelo poco antes de que dejara de responder mensajes.

“Nos habíamos distanciado, pero ese día arreglamos las diferencias. Justo ese día (el 22 de marzo) también estuvo publicando mensajes muy depresivos por el fallecimiento de su padre”, ha comentado la amiga.

Reportaron la desaparición de “Yummi Li” famosa modelo de OnlyFans…Where are you pretty ? pic.twitter.com/7DmOgtkfXJ

— Chikistrakiz (@chikistrakiz)

April 13, 2022

Jessica Caballero confirmó también que Yummi Li se encontraba radicando en Ciudad de México y que la Fiscalía ya empezó a darle seguimiento al caso.

“Tuvimos la suerte de que el personal que nos atendió nos tratara de forma totalmente profesional”, dijo.

El Ministerio Público aún no ha informado de la apertura de una carpeta de investigación por la desaparición de la modelo mexicana.

La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales dio algunas señas para que se pueda identificar a Yummi Li: mide 1.65 metros, tiene la caballera negra, los ojos de color café y tiene dos tatuajes, uno de la Santa Muerte en el brazo derecho y otro en la muñeca con el nombre de “Jess Caballero”.

EL COMERCIO (GDA)

Más noticias del mundo

Cómo se definen los crímenes de guerra, de lesa humanidad y el de genocidio
Ataque en metro de Nueva York: las amenazas que lanzó principal sospechoso
Finlandia decidirá su adhesión a la OTAN en cuestión de semanas