Mbappé prepara su mudanza de París: la foto que ilusiona al madridismo

Mbappé prepara su mudanza de París: la foto que ilusiona al madridismo

El protagonista del próximo mercado de fichajes va a ser, otro verano más, Kylian Mbappé. El francés tiene que decidir si acepta renovar con el PSG, algo que hace no tanto parecía imposible, o bien fichar por el Real Madrid, que suspira por él desde hace años y que estuvo muy cerca en 2021.

Las últimas palabras de Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto galo por el momento, supusieron un jarro de agua fría para los ilusionados hinchas del conjunto blanco, pero ahora las redes sociales se han encargado de insuflar nuevas esperanzas.

En la imagen no aparece el propio futbolista, sino una camiseta suya firmada y, lo que es más relevante, unas cajas embaladas de fondo. Si no es una mudanza, se le parece mucho.

La imagen la ha compartido el diseñador Ito Morabito, nombre real de Ora-ïto, uno de los más vanguardistas y atrevidos de la industria que además es buen amigo de Mbappé. Él fue el encargado de decorarle el domicilio donde ha vivido el futbolista desde que fichó por el PSG y no es extraño verle como parte de su séquito en muchos eventos.

Además de esta foto, Ora-ïto ha compartido otra en sus stories en la que aparece con el trofeo de la Copa del Mundo junto a un cartel de la biografía del futbolista, ‘Je m’apelle Kylian’ (‘Me llamo Kylian’), lo que ha sido leído por muchos fans como una despedida de su buen amigo ahora que puede dejar París.