Mansión del ‘Señor de los Cielos’ fue rifada: esto disfrutará el ganador

La residencia del narcotraficante tiene más de 3.400 metros cuadrados y cuesta una millonada.

Mansión del ‘Señor de los Cielos’ fue rifada: esto disfrutará el ganador

La residencia del narcotraficante tiene más de 3.400 metros cuadrados y cuesta una millonada.

Amado Carrillo Fuentes fue catalogado, en su momento, como el Pablo Escobar de México. A su mando, el cartel de la ciudad de Juárez logró ingresar toneladas de heroína y cocaína a Estados Unidos durante los años 90 en aviones que semanalmente le brindaban 200 millones de dólares en ganancias.

Su astucia para enviar aeronaves sin ser detectadas le valió el alias del Señor de los Cielos. Así representó a uno de los capos más peligrosos y solicitados por las autoridades estadounidenses. Aunque murió en 1997 en extrañas circunstancias durante una cirugía en la que intentaba cambiar su rostro para pasar desapercibido, su memoria todavía tiene raíces en su país natal. 

Por ejemplo, en Ciudad de México se halla su antigua casa, una imponente instalación que pasó a manos del Gobierno y que ahora pertenece al feliz ganador de la Lotería Nacional.

Excentricidades de la residencia

El Premio Mayor de la Lotería Nacional cayó por fin luego de 16 sorteos en los que las balotas no quisieron entregar la mansión.

Esta vez los números jugaron a favor de un mexicano que permanecerá bajo el anonimato por cuestiones de seguridad, pero quien seguro estará contento de disfrutar la casa de Jardines del Pedregal, un exclusivo sector de la capital mexicana.

(Puede ser de su interés: William Levy y su labor como padrino de 36 niños mexicanos con desnutrición).

¡Mañana es el #GranSorteoEspecial No. 260! 🤩
Aprovecha estás horas para comprar tus cachitos ingresando en https://t.co/9KVPyoLapn recuerda que la casa de más de 90 millones de pesos es un premio asegurado 🥳#SiJuegasGanaMexico pic.twitter.com/M4FBewvzxA

— LOTERÍA NACIONAL (@lotenal)

June 28, 2022

De acuerdo con las autoridades, la propiedad tiene un valor de más de 90 millones de pesos mexicanos, los cuales al cambio actual equivalen a 18 mil millones de pesos colombianos.

Con una escueta fachada de color blanco, es un reflejo de las excentricidades del fallecido capo. Cuenta con amplios espacios: cuarto de vigilancia, habitaciones para la seguridad, cuarto de generador de luz, parqueadero al aire libre con capacidad de 20 carros y un estacionamiento de techo para resguardar otros seis automóviles.

El capo vivió en la casa de 3.400 metros cuadrados.

Foto:

Lotería Nacional

Está divida en tres áreas. La primera de ella es la planta baja, en la cual se encuentran tres habitaciones, dos baños, un salón para bar con sus barras, cuarto de máquinas, área de estar y un acceso independiente a la residencia que da hacia el jardín.

(Le recomendamos: Graban a ladrón gritando de dolor tras ser perforado por reja que esquivaba).

Mansión del ‘Señor de los Cielos’.

Foto:

Lotería Nacional

El primer nivel es aún más espacioso. Su dueño tiene a disposición cuatro habitaciones con closet, baño y jacuzzi; una habitación principal que incluye sala, estudio, vestidores, baño con jacuzzi, área de vapor y área de duchas; una sala de estar; una cocina dotada con muebles de calidad; un comedor; un estudio con bibliotecas; un cuarto de lavado y un cuarto de servicios con dos habitaciones y baños.

Así luce la cocina en la mansión del ‘Señor de los Cielos’.

Foto:

Lotería Nacional

La tercera área corresponde a la zona trasera, en la que edificaron una piscina techada con vestidores; casa de juegos para niños con baño; zona de BBQ; habitación con closet, baño y jacuzzi; jardín y una sala de estar con barras para alimentos y bebidas.

(Además: Ovnis: reportan extrañas luces en el cielo de Tijuana, México).

Piscina de la mansión del ‘Señor de los Cielos’.

Foto:

Lotería Nacional

Todo lo anterior, en total 18 mil millones de pesos colombianos, será escriturado al ciudadano con el billete número 339357, quien solo pagó por este 40 mil pesos colombianos con tal de participar en el sorteo 260 de la Lotería Nacional.

Lo único que se sabe es que el ganador compró el boleto en la ciudad fronteriza de Matamoros. Así que deberá viajar 935 kilómetros para recibir su premio en la Ciudad de México.

También puede leer:

– Video: madre entró a una clase y cacheteó a compañero de su hijo por molestarlo.

– Viajó a Canadá a los 16, trabajó como albañil y ahora vive en una mansión.

– Migrantes muertos en tráiler habían sido rociados con condimento para carne.

– Gato de cuatro orejas es la nueva sensación en redes sociales.

Tendencias EL TIEMPO