LUXASIA, la plataforma de distribución de productos de belleza de Asia Pacífico, fue nombrada por Deloitte como una de las Empresas mejor gestionadas de Singapur

SINGAPUR, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — No pudo ser más oportuno que LUXASIA ganara el prestigioso premio a las…

SINGAPUR, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — No pudo ser más oportuno que LUXASIA ganara el prestigioso premio a las Empresas mejor gestionadas de Singapur de Deloitte este año. Respecto de su importancia, el Dr. Wolfgang Baier, director ejecutivo del grupo LUXASIA, expresó: «Este premio es un reflejo claro de nuestros esfuerzos de transformación, nuestras inversiones y los resultados que hemos alcanzado durante los últimos 5 años. Este éxito se debe a nuestra cultura abierta de «Un equipo» compartida por más de 2.000 talentos en 15 mercados. Pudimos combinar la experiencia en gestión profesional y las sólidas capacidades digitales con el espíritu corporativo central de LUXASIA y la excelencia de primer nivel que abarca más de 4.000 puntos de venta. Este prestigioso reconocimiento de Deloitte, especialmente después de su rigurosa evaluación, es prueba de nuestro incesante impulso en la creación de la plataforma líder de distribución omnicanal de productos de belleza en Asia Pacífico».

El presidente Patrick Chong y el director ejecutivo del grupo LUXASIA, el Dr. Wolfgang Baier, reciben el premio a las Empresas mejor gestionadas de Singapur, otorgado por Deloitte (PRNewsfoto/LUXASIA)

 

(PRNewsfoto/LUXASIA)

La edición inaugural de los premios en Singapur deriva del programa global de Empresas mejor gestionadas de Deloitte, cuyo riguroso marco de evaluación se basa en más de 25 años de práctica global en 37 países, con la evaluación de factores comerciales como la estrategia, la calidad de la gestión, las capacidades y la innovación, la cultura y el compromiso, así como la gobernanza y las finanzas. LUXASIA se enorgullece de recibir este prestigioso premio.

Para las marcas de productos de belleza de lujo y nicho específico, Asia Pacífico es el lugar perfecto para estar e ingresar en estos momentos. Su mercado de productos de belleza de lujo tiene la tasa de crecimiento más alta del mundo, impulsada por un creciente consumidor de clase media que es cada vez más exigente, una alta penetración móvil y un crecimiento acelerado del comercio social y en línea. La red omnicanal única y extensa de LUXASIA facilita ingresos muy rápidos al mercado, un crecimiento muy acelerado y un impactante compromiso por parte del consumidor.

Acerca del espléndido futuro que se avecina, Patrick Chong, presidente de LUXASIA, afirmó: «Ahora estamos listos para avanzar con nuestros planes de ampliar nuestra presencia en el mundo, con el desarrollo y la inversión en el alcance de nuevas fronteras. La transformada LUXASIA está aún mejor preparada para ayudar a las marcas de productos de belleza de lujo a aprovechar el máximo potencial de Asia Pacífico y lograr el éxito». Las competencias primordiales de LUXASIA como plataforma de distribución omnicanal abarcan el comercio minorista de lujo, el comercio electrónico, el comercio social, la distribución y el marketing de consumidores basado en datos. Gracias a dichas competencias, LUXASIA ahora ofrece un mayor valor a todos los socios de la marca.

Concluyendo con una nota de agradecimiento, el Sr. Chong y el Dr. Baier señalan: «Nos gustaría agradecer a nuestros más de 120 socios de marca de belleza de lujo, así como a nuestra infinidad de socios minoristas y comerciales de toda la región, por su profunda confianza y su sólido apoyo durante todos estos años».

Contacto de prensa:  

Brynner Jananto

brynnerjananto@luxasia.com 

Tel.: +65-6488-8928

Móvil: +65-9856-7597

Foto: https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/luxasia-la-plataforma-de-distribucion-de-productos-de-belleza-de-asia-pacifico-fue-nombrada-por-deloitte-como-una-de-las-empresas-mejor-gestionadas-de-singapur.jpg

Logo: https://www.floridanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/luxasia-la-plataforma-de-distribucion-de-productos-de-belleza-de-asia-pacifico-fue-nombrada-por-deloitte-como-una-de-las-empresas-mejor-gestionadas-de-singapur-1.jpg

FUENTE LUXASIA