Los rumores en Inglaterra vuelven a situar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Los rumores en Inglaterra vuelven a situar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ser incierto. El Manchester United sigue luchando contra la irregularidad y con la misión de afianzar un puesto que le permita entrar en Europa la temporada que viene. Buena parte de ello depende del luso, el único jugador que ha brillado con los ‘red devils’.

Ante los continuos vaivenes de su equipo, que acaba de anunciar a Erik Ten Hag como entrenador para la próxima temporada, la prensa británica especular con una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid la próxima temporada.

Según ‘The Mirror’, el conjunto blanco vería posible la operación del delantero luso. Una unión de caminos que daría al Madrid el olfato goleador que le falta si está Benzema fuera y el absoluto convencimiento de una rápida adaptación a la liga, donde vivió sus mejores años.

Pese a ello, el tabloide inglés apuesta por Mbappé como principal objetivo del equipo español para empezar la temporada 2022/23 por todo lo alto. A sus 37 años, Cristiano estaría buscando una última alternativa en un gran equipo europeo antes de afrontar su retirada. 

Pese a su edad, el rendimiento del portugués sigue siendo más que notable y suma 23 goles en 37 partidos, siendo el único jugador del United que ha mostrado una regularidad durante el año. También ha dejado actuaciones impresionantes, como el hat-trick firmado contra el Norwich City.