Los Raiders despiden al segundo jugador esta semana por un vídeo armado y con amenazas de muerte

Los Raiders despiden al segundo jugador esta semana por un vídeo armado y con amenazas de muerte

Nuevo escándalo en el que se ha visto involucrado un jugador de Las Vegas Riders en apenas una semana. Después de que hace unos días se hiciese oficial el despido de Henry Ruggs III por un accidente de tráfico que terminó con una víctima mortal, su ya excórner, Damon Arnette, se ha visto envuelto en una polémica que también le ha costado su puesto.

El que fuera elegido en el draft de 2020 ha protagonizado un vídeo que él mismo ha compartido en redes sociales en el que aparece con varias armas de fuego y hace unas serias amenazas de muerte.

«De verdad te voy a matar. Estoy a cinco minutos, voy para allá«, mientras hacía gala de su arsenal. Después de haber estado también involucrado en en un mes pasado, el córner no sale del foso.

El gerente del equipo de Las Vegas, Mike Mayock, lamentó el vídeo y no dudó a la hora de tomar la decisión. «No podemos tolerar el video de Damon, con un arma, amenazando con quitarle la vida a alguien. En su momento, pensamos que era un riesgo aceptable, al indagar más que con cualquier otro prospecto que hemos estudiado en el tiempo que llevamos aquí. Obviamente fue un error y eso es 100% mi responsabilidad», reconoció.

La crisis en los Raiders ha dejado anonadados a sus seguidores y a los de la NFL en general, que en redes sociales han mostrado su sorpresa, pero también a la directiva de los de Nevada. Después de dos polémicas con tanta repercusión, desde la franquicia también estudian sus fallos.

«¿Puede un chico que viene de un pueblo vivir en la gran ciudad, y viceversa? Tenemos que ser conscientes de lo que representa Las Vegas. Mi punto es, que en cualquier ciudad de mediano tamaño o grande, si quieres encontrar problemas, los encontrarás. Nuestro trabajo es encontrar a chicos que puedan pasar de eso», reflexionó.