Los memes de la temporada del Real Madrid: así han retratado las redes al campeón de Liga

Los memes de la temporada del Real Madrid: así han retratado las redes al campeón de Liga

El Real Madrid se ha proclamado este sábado campeón de Liga tras ganar al Espanyol. Los de Ancelotti levantan así su trigésimo quinto título, manteniendo su superioridad en la competición doméstica.

Más allá de los análisis deportivos del equipo madridista, líder destacado durante prácticamente la totalidad de la temporada, hay también que poner foco en la versión del curso a cargo de las redes sociales. Estos son los memes del Madrid campeón.

Memes Real Madrid vs Espanyol: campeón de Liga

Los memes del Clásico… el día y la noche

Los Clásicos de esta temporada han estado repartidos: victoria para el Madrid en el Camp Nou, y goleada para los culés en el Bernabéu, lo que provocó memes muy diferentes con apenas cinco meses de diferencia.

Memes de la victoria del Madrid en el Camp Nou:

Memes de la sonora goleada del Barça en el Bernabéu: 

Un derbi para el Madrid

A falta de la disputa del partido entre Madrid y Atlético en el Metropolitano, los de Ancelotti mandan en el duelo de la temporada ante el eterno rival de la ciudad. Así vieron las redes aquella victoria blanca de diciembre.

El golpe a la Liga con la remontada en Sevilla

El pasado 18 de abril, el Real Madrid remontó un 2-0 en contra en el Sánchez Pizjuán en una noche de euforia para los blancos que les ponía la Liga a tiro.

El Real Madrid ha levantado este sábado su 35ª Liga pero los festejos no podrán extenderse mucho: el miércoles se la juega ante el Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions con el objetivo de poner el broche perfecto a la temporada con la final de París.