Las terribles heridas de Hamraoui tras recibir la paliza: «Traté de protegerme como pude»

Las terribles heridas de Hamraoui tras recibir la paliza: «Traté de protegerme como pude»

Continúan saliendo a la luz detalles de la agresión que sufrió la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, que destapa ahora L’Equipe donde además de relatar lo sucedido, se muestran las heridas que le ha dejado el asalto que sufrió la futbolista. 

Pese a que las primeras especulaciones señalaban a su compañera Aminata Diallo, el foco ahora se sitúa sobre la mujer del exbarcelonista Eric Abidal.

Con unos violentos gritos «¡¡abre la puerta!!» comenzó el susto de las dos futbolistas por parte de dos encapuchados, a escasos metros de la casa de Hamraoui, según ella misma aseguró a la policía juicial de Versalles. Tras lograr sacarla del coche en el que se encontraba, comenzó la agresión física.

Tirada en el suelo e indefensa, la jugadora «trató de protegerse con las manos como pudo«, mientras era golpeada con una barra de hierro que aparentemente portaban los agresores. Los golpes le han dejado heridas en las piernas y en las manos, que han sacado a la luz el medio francés.

En la imagen se aprecia una contusión con enorme hematoma en la panrte posterior de la rodilla y con la herida, mínimamente cerrada. Dos semanas después de lo ocurrido, Hamraoui se encuentra bajo tratamiento psicológico para intentar hacerle olvidar tal desgraciado momento. 

El pasado lunes trascendió que la investigación se está enfocando en la mujer de Eric Abidal, por una posible venganza por relaciones extramatrimoniales de Hamraoui con el exjugados, con el que coincidió en Barcelona. Todo ello, basado en detalles del teléfono de la jugadora y una llamada de esta a Abidal poco después de la agresión. «Entonces, ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?«, le habrían gritado los encapuchados.