Las mejores frases de Piqué con Jordi Wild: el independentismo, el Real Madrid, sus borracheras, el Espanyol y el sexo…

Las mejores frases de Piqué con Jordi Wild: el independentismo, el Real Madrid, sus borracheras, el Espanyol y el sexo…

La visita de Gerard Piqué al estudio de Jordi Wild dio para una entrevista en la que el capitán culé no se mordió la lengua sobre ningún tema. Desde su posición sobre el independentismo y la selección española, pasando por su rivalidad hacia el Espanyol o el Real Madrid, sin dejar de lado asuntos personales como sus propias borracheras.

A lo largo de las más de dos horas y media de programa, en ‘The Wild Project’ dejó algunas frases para el recuerdo, que van más allá de lo meramente deportivo. Una manera nueva para conocer aún más a un jugador con un carácter irredento y sin pelos en la lengua sobre ningún aspecto.

Quien quiera ver respuestas comedidas y preguntas poco incisivas, que no vea el vídeo…

«Los del Madrid son unos señoritos y bienquedas»
«Es compatible ser independentista y jugar con España. Hay jugadores que se nacionalizan para jugar con España y no sienten España. ¿Qué es sentir los colores? No te voy a decir si lo soy o si no lo soy»
«(Sobre Bartomeu) No saber afrontar los problemas. Los últimos tiempos no lo vimos nunca por la Ciudad Deportiva. ¿Por qué me cruzo con Bartomeu? Cuando me miente a la cara con el Barçagate (…) Salí como un imbécil a defenderlo»
«(Ganar al Espanyol) Diría que es mejor que el sexo. Lo disfruto muchísimo más que contra el Madrid (…). Hace tiempo que tengo tanto dinero como el presupuesto del Espanyol»
«Había bebido y conducía. Es un mal ejemplo. Me salté un semáforo y me paró la policía. Fue el año antes de irme al Barça. De repente soplo, doy positivo y me encuentro en un furgón de la policía esposado yendo al calabozo. Se me fue de golpe toda la borrachera»
«Había semanas que dormía durante el día, por la noche me iba a Barcelona para salir de fiesta, volvía a entrenar a Zaragoza y dormía»
«Hace tiempo me habían dicho que si chupabas las monedas no dabas positivo. Las empecé a chupar. Di 0,23 y luego 0,22. De milagro me salvé de esa»