Las burlas de dos jugadoras del Barcelona a la portera del Real Madrid tras el histórico partido del Camp Nou

Las burlas de dos jugadoras del Barcelona a la portera del Real Madrid tras el histórico partido del Camp Nou

El Barcelona logró el pase a semifinales de la Champions League femenina ante más de 91.000 espectadores después de ganar por un contundente 5-3 al eterno rival, el Real Madrid. El conjunto blaugrana fue netamente superior, pero además la portera madridista, Misa Rodríguez, no tuvo su día.

Quedó demostrado en el primer gol. Mapi León vio a la cancerbera adelantada, y desde lejos probó suerte con un balón largo que se le coló entre las manos a la canaria. Aunque el Madrid intentó pelear, acabaron cayendo.

Los devenires de la UEFA hizo que Mapi y Misa, junto a Irene Paredes, coincidieran en el antidoping. En la misma sala estaban las blaugrana, notablemente contentas, y la madridista, claramente devastada por la derrota y la goleada recibida. Un vídeo que se ha viralizado demuestra que las culés demostraron tener una idea totalmente alejada de valores como la deportividad y el respeto al rival.

En las imágenes de un vídeo sin sonido que colgó (y luego borró) Jennifer Hermoso, se ve cómo Paredes y sobre todo León se burlan de Misa Rodríguez. En un momento del vídeo, la zaragozana señala a la portera, que está a escasos metros, y se lleva la mano a la boca haciendo gestos de que se comió el gol, entre las risas (algo incómodas al final) de la central vasca.

Habrá que ver si estas imágenes no enrarecen la concentración de la selección española, ya que las tres han sido convocadas por Jorge Vilda para los partidos contra Brasil (amistoso) y Escocia (clasificatorio para el Mundial) de las próximas semanas.