La tecnológica gtt adquiere la línea de Administración electrónica de Grupo Meana

La tecnológica gtt adquiere la línea de Administración electrónica de Grupo Meana

La empresa tecnológica gtt, dedicada a los sitemas de información para las administraciones tributarias, ha adquirido la línea de negocio de Administración Pública del Grupo Meana. La firma cuenta con una plataforma tecnológica para la Administración Electrónica corporativa y está considerada como una de las principales suministradoras de este tipo de soluciones en el Sector Público.

Actualmente gtt tiene presencia en más de 4.500 entidades locales, provinciales y autonómicas (y más de 3.300 ayuntamientos), lo que, unido a la base de clientes del Grupo Meana, consolida «un posicionamiento de primer nivel, sobre todo en el rango de entidades de mediano y gran tamaño, según asegura la compañía en un comunicado.

La empresa, nacida en 1998, tiene más de 700 empleados y un volumen de 12 millones de contribuyentes.

«Como viene siendo habitual, las áreas tributarias lideran el proceso de Transformación Digital de las Administraciones, junto con las plataformas para la Tramitación Electrónica corporativa, por lo que gtt cuenta, a partir de esta incorporación, con las herramientas y servicios tecnológicos más demandados en el Sector Público», continúa la nota de prensa.