La sorprendente reacción de la número uno Iga Swiatek al ver a Nadal en Roland Garros

La sorprendente reacción de la número uno Iga Swiatek al ver a Nadal en Roland Garros

El cuadro final de Roland Garros está a punto de dar comienzo y los tenistas ultiman su preparación sobre la arcilla parisina. Dos de ellos fueron Rafael Nadal e Iga Swiatek, dos de los grandes favoritos a levantar la Copa de los Mosqueteros.

El español, el jugador que más veces ha ganado en París, y la polaca, la tenista más en forma de la WTA, están en lo alto de la lista para hacerse con el trofeo. Ambos coincidieron en la pista durante su preparación antes de su puesta en escena.

El balear es uno de los tenistas favoritos de Iga Swiatek. La número uno del mundo cambió completamente su gesto al ver a su ídolo entrar, una sonrisa iluminó su rostro al coincidir con él y recibir un educado saludo.

Swiatek domina con puño de hierro la clasificación tras la retirada de Barty y suma 28 partidos consecutivos venciendo. Llega a Roland Garros con la gran favorita, ya que no ha perdido ningún partido en lo que lleva de año.

Por su parte, Nadal no está en su mejor momento físicamente hablando. Los problemas en su tobillo se manifestaron durante su último partido en Roma frente a Shapovalov y, pese a ello, es uno de los grandes favoritos a triunfar en el segundo Grand Slam del año.

Caption this 😁#RolandGarros pic.twitter.com/5GL5IEn5tA

— Roland-Garros (@rolandgarros) May 19, 2022