La exportera de Estados Unidos Hope Solo es detenida acusada de abuso infantil y conducir ebria

La exportera de Estados Unidos Hope Solo es detenida acusada de abuso infantil y conducir ebria

Hope Solo, exportera campeona del mundo con Estados Unidos, fue detenida en el parking de un centro comercial de North Carolina cuando iba en su coche con sus dos hijos.

Según informa TMZ, Hope Solo acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse a la la autoridad a la hora del arresto. Además, la exportera fue detenida también por un delito menor de abuso infantil.

El abogado de Solo emitió un comunicado en el que explicaba el deseo de su representada. «Ella quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada inmediatamente y ahora se encuentra en casa con su familia, que la historia es más amable de lo que sugieren los cargos iniciales», informó.

No es la primera vez que Solo tiene problemas con la justicia. Ya fue detenida en 2014 tras supuestamente atacar a su hermana y a su sobrino de 17 años. Finalmente los cargos fueron retirados.

Hope Solo es considerada una de las jugadoras más importantes de la historia del fútbol femenino en Estados Unidos. Entre 2000 y 2016 jugó un total de 202 partidos, ganando la Copa del Mundo de 2015 y dos medallas de oro olímpicas en 2008 y 2012.