La decadencia de Wesley Sneijder, retirado desde 2019, en una foto: su sobrepeso asusta y preocupa

La decadencia de Wesley Sneijder, retirado desde 2019, en una foto: su sobrepeso asusta y preocupa

Pudo haber sido un jugador de leyenda y, a la postre, se quedó en un buen futbolista. Wesley Sneijder es un ejemplo claro de un deportista de élite cuyo talento quedó lastrado por su mala cabeza.

Retirado desde 2019, una foto suya que acaba de salir a la luz ha confirmado lo que ya se veía venir: queda muy lejos ya el fino estilete neerlandés que fichó por el Real Madrid

Sneijder jugó un partido benéfico y, aunque sigue teniendo el toque que maravilló en el Bernabéu, lo hace con un sobrepeso que asusta. Notablemente fuera de forma, las redes se han visto totalmente sorprendidas por su estado.

Sneijder ha confesado en varias ocasiones lo que era un secreto a voces: tenía una notable dependencia con el alcohol. Las noches de fiesta eran constantes, y en Madrid llegó a ganarse el sobrenombre de ‘Whisky Sneijder‘. Más de una vez y más de dos llegó directo desde la discoteca a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse.

Fue esa mala cabeza la que lastró su carrera deportiva. De ser un potencial Balón de Oro y formar parte de la selección neerlandesa que brilló entre 2004 y 2014, se fue diluyendo. Su paso por el Inter de Milán fue el más fructífero en cuanto a juego y parecía que podría reencauzar su carrera, pero cuando se fue al Galatasaray turco acabó hundiéndose del todo. Hoy, ya retirado, nada hace pensar que la situación haya cambiado. A la vista está.