Joaquín revela las palabras que le dedicó el Rey tras ganar la Copa

El Betis vive en un nube durante los últimos días. El conjunto verdiblanco volvió a levantar un título 17 años más tarde en una sufrida final de Copa del Rey frente al Valencia decidida en los penaltis.

El único jugador que estuvo en éste y en el de 2005 es Joaquín Sánchez. El portuense es el capitán del equipo y tuvo la oportunidad de levantar con sus propias manos el trofeo. Como líder del equipo, también tuvo la oportunidad de hablar con Felipe VI. 

El Rey de España mantuvo una breve conversación con el centrocampista. El propio jugador del Betis desveló las palabras que le dedicó: «Enhorabuena, os lo merecéis y tú más, me alegro mucho por ti y disfrútalo con tu gente».

Joaquín también fue protagonista al recrear la celebración completamente desnudo con la Copa que hizo al ganar con el Valencia en 2008. El andaluz no tuvo ningún tipo de reparo en darle un toque gracioso a la celebración del Betis.

Además, a sus casi 41 años, el capitán bético ha decidido proseguir su carrera al menos una temporada más en el conjunto andaluz pese a los rumores de retirada. El mismo Joaquín lo confirmó durante la celebración, demostrando que le queda cuerda para rato.