Ibai Llanos llora de risa al contar el despiste del Kun Agüero en su primer día en el Barça

Ibai Llanos llora de risa al contar el despiste del Kun Agüero en su primer día en el Barça

La amistad entre Ibai Llanos y el Kun Agüero, aunque fuera corta en la estancia del argentino en el Barça, propició innumerables anécdotas. El streamer y el futbolista encajaron muy bien, por lo que su complicidad da para mucho.

Uno de los grandes momentos de la relación les llevó a una famosa cena en casa de Messi. Aún como jugador jugador, el hoy astro del PSG acogió una velada a la que asistió Ibai con Agüero y el casco descubrió cómo fue el primer día del jugador ya retirado… y su capacidad de despiste.

«Ya se puede contar», relataba Ibai en su último directo en twitch, antes de carcajearse al recordarlo al borde de las lágrimas de risa. 

«El Kun acababa de llegar a Barcelona. Le estaban presentando a la plantilla, y estaban Jordi Alba y Busquets. Y el Kun empieza (Ibai pone acento argentino): «Ché, estuve en el entrenamiento haciendo ejercicios con uno que es realto. Debe ser un delantero que marca muchos goles. Uno rubio, alto que no paraba de rematar. ¿Dónde juega?», se interrumpe Ibai porque no puede contener la risa, para luego contar la explicación de suus compañeros.

«Llega Jordi Alba y le dice: «Kun, ese era Neto, el portero suplente»», estalla en risas Ibai. Está claro que Agüero como delantero fue un 10, pero en sus conocimientos futbolísticos no se le puede considerar un experto, al menos en cuanto a nombres.