Horario y dónde ver por TV el Carlos Alcaraz vs. Alex de Miñaur del Conde de Godó

Horario y dónde ver por TV el Carlos Alcaraz vs. Alex de Miñaur del Conde de Godó

Carlos Alcaraz está a dos partidos de conquistar uno de los torneos de más relumbrón del circuito en España, el Conde de Godó. El murciano se ha convertido en la estrella y foco mediático de la grada del Club de Tenis de Barcelona, que este viernes disfrutó como nunca con las dos victorias del pupilo de Juan Carlos Ferrero.

En la última, la que le hizo superar a Stefanos Tsitsipas (tres partidos contra el griego, tres victorias), Alcaraz acabó vitoreado. Está claro quién es el favorito del público local, y el nuevo ‘top 10’ del ránking mundial responde con gestos para pedir ánimo o puños arriba que les enardece aún más.

Para pasar a la final de este domingo tendrá que vérselas con Alex de Miñaur. El australiano no es ni mucho menos un experto en tierra batida, pero puede poner en problemas a un Alcaraz cuyo cansancio arrastrado de este viernes puede pasarle factura.

El partido de semifinales del Conde de Godó entre Carlos Alcaraz y Alex de Miñaur se disputará a partir de las 16:00h en la pista central del recinto, la Rafa Nadal, se podrá ver en directo en Teledeporte y seguir minuto a minuto a través de 20minutos.es.