Horario y dónde ver en televisión el Nadal vs. Fritz de la final de Indian Wells

Horario y dónde ver en televisión el Nadal vs. Fritz de la final de Indian Wells

Rafa Nadal y Taylor Fritz se enfrentarán en la final de Indian Wells, que comenzará no antes de las 23:00 (horario peninsular español) y podrá seguirse en directo por Movistar +, en el canal #Vamos.

El manacorí se clasificó para la final del torneo californiano después de derrotar a un Carlos Alcaraz que se graduó ante su ídolo. Nadal tuvo que esforzarse al máximo para deshacerse de su compatriota. El partido entre los dos españoles estuvo marcado por el viento, que condicionó el encuentro al extremo y obligó a ambos jugadores a adaptarse a unas circunstancias adversas que ensombrecieron en algunos momentos el gran espectáculo que estaban ofreciendo.

Al final, Rafa Nadal derrotó a Carlos Alcaraz por 6-4, 4-6 y 6-3, mientras que Taylor Fritz ya esperaba rival para la gran final de Indian Wells del domingo.

Fritz se metió en el partido por el título después de derrotar a Andrey Rublev en dos sets (7-5 y 6-4). El estadounidense buscará ser el héroe local en el campeonato californiano, aunque para ello tendrá que pasar por encima de un Nadal que ya ha ganado 20 partidos esta temporada y peleará por su trigésimo séptimo título de un Masters 1.000.