Horario y dónde ver el Nadal vs Auger-Aliassime de octavos de final de Roland Garros

Horario y dónde ver el Nadal vs Auger-Aliassime de octavos de final de Roland Garros

Rafa Nadal se metió en octavos de final de Roland Garros tras ganar al neerlandés Botic Van de Zandschulp, y ahora se enfrentará al canadiense Felix Auger–Aliassime, número 9 de la ATP.

El manacorí aterrizó en París aquejado de unas molestias físicas que, de momento, le están respetando en el Grand Slam galo, en el cual se ha coronado en 13 ocasiones.

El partido entre Nadal y Auger-Aliassime tiene un cierto morbo, debido a que el canadiense es ahora pupilo de Toni Nadal, tío de Rafa y que ya ha dicho que no estará en el box de ninguno de los dos tenistas durante el encuentro. 

Antes de llegar a octavos de final, Nadal se impuso a Jordan Thompson (6-2, 6-2 y 6-2) en primera ronda y a Corentin Mouter (6-3, 6-1 y 6-4) en segunda. Después, en tercera ronda venció al neerlandés Botic van de Zandschulp (6-3, 6-2, 6-4), en lo que fue el primer duelo entre ambos a lo largo de sus carreras.

Nadal y Auger-Aliassime se enfrentan el domingo 29 de mayo no antes de las 15:00 horas de España, en el turno nocturno de la pista principal, la Philippe Chatrier. El partido se podrá ver en directo en Eurosport y seguir, minuto a minuto, a través de 20minutos.es.