Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Real Madrid femenino, cuartos de final de la Champions League

Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Real Madrid femenino, cuartos de final de la Champions League

Un Clásico entre Barcelona y Real Madrid, sea de la disciplina que sea, siempre está señalado en rojo para sus respectivas plantillas, pero en el caso del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League femenina puede ser por sí mismo un partido histórico.

El Camp Nou abrirá sus puertas para que las jugadoras, vigentes campeonas continentales, reciban al eterno rival (aunque históricamente en balompié entre mujeres era el Atlético de Madrid) en un encuentro en el que parten como grandes favoritas. Ya en la ida demostraron su superioridad con un 3-1 que dejó claro que no renuncian a repetir título.

Más allá de quién gane, si el estadio se llena, algo que puede producirse, se convertirá en el partido de fútbol femenino con más público en sus gradas del mundo, superando el récord del China – Estados Unidos de la final del Mundial de 1999, que albergó a 90.195 espectadores.

El partido se disputará desde las 18:45h y se podrá ver por televisión a través de DAZN, tanto en su plataforma como en su canal de youtube.