Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Eintracht de Europa League

Horario y dónde ver el FC Barcelona vs. Eintracht de Europa League

El Barcelona tiene como gran objetivo (al menos más cercano) la consecución de la Europa League como mal menor a una campaña aciaga. Salvo un inesperado salto en la recta final de LaLiga, la segunda competición europea es la tabla de salvación de la campaña en la que ha llegado Xavi al banquillo culé.

Sin embargo, en el partido de ida de cuartos de final contra el Eintracht de Frankfurt se vieron sorprendidos por un pobre empate 1-1. Aunque libra por libra fueron mejores los culés, los alemanes los tuvieron contra las cuerdas y ahora el encuentro de vuelta se ha convertido en una inesperada final. Caer eliminados sería un desastre absoluto a estas alturas de la campaña.

Con Depay y Serginho Dest de vuelta una vez recuperados, el conjunto blaugrana tratará de convertir el Camp Nou en su jugador número 12 para no claudicar ante los correosos germanos.

El partido entre Barcelona y Eintracht se disputa a partir de las 21:00 (hora peninsular española) y se podrá ver en televisión en Movistar Liga de Campeones, además de seguir minuto a minuto en 20minutos.es.