Horario del Real Madrid – Liverpool, final de la Champions 2022

Horario del Real Madrid – Liverpool, final de la Champions 2022

El Real Madrid ha conseguido llegar a la final de la Champions League, que se jurará contra el Liverpool el próximo sábado 28 de mayo de 2022, en el Stade de France de Saint-Denis, cerca de París.

El horario en el que los aficionados podrán disfrutar de este partido del final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool será a partir de las 21.00 horas, cuando se jugará un partido de 90 minutos, que se puede prolongar a una prórroga y penaltis si el resultado es de empate.

El Real Madrid, que recientemente se ha proclamado campeón de la Liga, llega en muy buena forma a este estadio, donde ya consiguió la Champions en el año 2000.

Los aficionados podrán llegar en trasporte público hasta el mismo estadio de Saint-Denis, ya que hay varias formas de hacerlo, un método recomendado para evitar problemas de movilidad en las inmediaciones del estadio.

Este espacio, que ha acogido importantes eventos deportivos y conciertos internacionales, tiene una capacidad de 80.000 asientos, aunque los aficionados que se queden en España podrán acudir a ver el partido en las pantallas gigantes del Bernabéu.